메뉴 건너뛰기
.. 내서재 .. 알림
소속 기관/학교 인증
인증하면 논문, 학술자료 등을  무료로 열람할 수 있어요.
한국대학교, 누리자동차, 시립도서관 등 나의 기관을 확인해보세요
(국내 대학 90% 이상 구독 중)
로그인 회원가입 고객센터 ENG
주제분류

추천
검색

논문 기본 정보

자료유형
학술저널
저자정보
저널정보
한국포르투갈-브라질학회 포르투갈-브라질 연구 포르투갈-브라질 연구 제12권 제2호
발행연도
2015.1
수록면
93 - 113 (21page)

이용수

표지
📌
연구주제
📖
연구배경
🔬
연구방법
🏆
연구결과
AI에게 요청하기
추천
검색

초록· 키워드

오류제보하기
En este artículo son presentados algunos aspectos de la teoría de Bakhtin considerados relevantes para la comprensión de que son los géneros discursivos y cómo este conocimiento puede ser utilizado para un trabajo más significativo en la enseñanza de lenguas. Después son analizadas brevemente algunas investigaciones en el área. Luego, se argumenta que el uso de unidades didácticas que parten de un tema relevante y discuten diferentes géneros relacionados, cuestionando su lenguaje y las características del discurso, es una manera de crear condiciones para que los estudiantes puedan ampliar su participación en las prácticas sociales que ya operan o en que deseen participar.

목차

등록된 정보가 없습니다.

참고문헌 (26)

참고문헌 신청

함께 읽어보면 좋을 논문

논문 유사도에 따라 DBpia 가 추천하는 논문입니다. 함께 보면 좋을 연관 논문을 확인해보세요!

이 논문의 저자 정보

최근 본 자료

전체보기

댓글(0)

0